rss feed

¿Quiénes somos?

ANBOTO es la primera  Agencia Inmobiliaria fundada en el año 1989 en Mondragón. Somos los pioneros en venta y alquiler de todo tipo de inmuebles.

Pertenece al Grupo INVERSIONES y SERVICIOS ARRASATE S.A.,empresa consolidada a nivel de Pais Vasco y La Rioja , con sucursales en Bilbao, Llodio, Logroño, Oión y Vitoria.

Nos avala el número de inmuebles gestionados hasta la fecha, la calidad de nuestros productos y los servicios ofrecidos.


Estrategia empresarial

CALIDAD es nuestra base y somos los únicos que podemos garantizarla con el certificado ISO 9001:2008 nº  ES09/7069.

La calidad de nuestros servicios están garantizadas en nuestro asesoramiento fiscal, los estudios financieros, servicios de tasaciones, asesoramiento financiero y publicidad gratuita.


Equipo humano

ANBOTO es una Agencia Inmobiliaria formada por un gran equipo de profesionales especializados en el sector inmobiliario compuesto por más de 30 personas licenciado en Derecho,Económicas,Empresariales,Ingenieros,Aparejadores,Gestores de la propiedad, Técnicos post-venta ,etc.

Un grupo eficiente y entregado que se completa día a día en función de los requerimientos de cada situación.

Un grupo formado por especialistas en gestión de viviendas, estudios de viabilidad económica, gestión de intermediación y servicio post venta.